Selena Gomez. (Fotografía: Instagram)

Redacción
11 octubre, 2018 , 4:52 pm

Selena Gómez es ingresada al psiquiátrico por una “crisis emocional”

Gómez se encuentra ingresada en un hospital psiquiátrico de la costa oeste de EEUU, recibiendo terapia dialéctica de comportamiento

WASHINGTON, EEUU.– La cantante y actriz de 26 años Selena Gómez, fue ingresada la semana pasada a un hospital psiquiátrico por un “espiral emocional negativo“.

Selena ya había sido ingresada por primera vez al hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), debido a una preocupante baja de glóbulos blancos después de haberse sometido a un trasplante de riñón el año pasado, re ingresando la semana pasada por el mismo problema que persista, sufriendo en ésta visita una crisis nerviosa provocada, después de que los médicos no la dejaran salir, trato de arrancarse las vías intravenosas del brazo lo que desato una “crisis emocional“.

Gómez se encuentra ingresada en un hospital psiquiátrico de la costa oeste de EEUU, recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya ha sido sometida y que sirve para diferentes trastornos. En 2014, estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber

Justin Bieber ex novio de la estrella de Disney, fue visto ingresando solo y con cara de preocupación a la iglesia tras la crisis nerviosa que sufrió Selena.

Justin y Selena tuvieron una relación sentimental desde el 2010 hasta el 2013 y reanudaron brevemente su romance a finales del 2017. Después de su ruptura, Justin Bieber retomó su noviazgo con Hailey Baldwin con quien se encuentra comprometido actualmente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *