Mujer muere durante liposucción en clínica de la ciudad de Puebla Captura de pantalla: Google Maps

Antonio Rivas
11 octubre, 2018 , 6:41 am

Mujer muere durante liposucción en clínica de la ciudad de Puebla

Las personas que realizaban la intervención quedaron a disposición del de las autoridades como parte de las investigaciones

 

PUEBLA, México.- Una mujer de 42 años de edad perdió la vida dentro de la clínica “Spa Dorada”, en la colonia Carmen Huexotitla de la ciudad de Puebla, mientras se realizaba una liposucción.

Víctima

 

Verónica N. acudió a dicha “clinica”, ubicada en el número 3511 de la calle 2-A Sur, donde se sometió a una intervención para que le extrajeran grasa o tejido adiposo.

 

 

Reporte

 

Según los primeros reportes, mientras los galenos realizaban la operación, la mujer sufrió al menos tres infartos, por lo que su estado de salud se complicó.

Ante tal situación, los médicos solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que llegaron al lugar paramédicos de la unidad 285 de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, quienes a trata de reanimar al paciente, ya nada pudieron hacer por ella.

Investigación

 

Posteriormente, el personal ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó a la clínica, donde realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver de la mujer.

De manera extraoficial, se sabe qué el personal médico que participó en la liposucción quedó a disposición de las autoridades como parte de las investigaciones correspondientes y que el establecimiento fue clausurado.

 

Consulta más información de Seguridad AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *