Habitantes de Cacalotepec toman caseta de cobro de autopista Puebla Atlixco Fotografía: Especial

Antonio Rivas
11 octubre, 2018 , 1:58 pm

Habitantes de Cacalotepec toman caseta de la autopista Puebla-Atlixco

Protestan por “invasión” y permiten el paso de autos sin pago de peaje

 

PUEBLA, México.- Un grupo de habitantes de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, tomó la caseta de cobro de la autopista Puebla Atlixco y permitió el paso de automovilistas sin el pago de peaje.

Se trata de una manifestación en la cual protestan por el despojo de 69 predios por parte del Grupo Proyecta quien realiza la ampliación de Lomas de Angelópolis.

 

 

Manifestación

 

Aproximadamente 100 vecinos de dicha comunidad arribaron a las casetas de cobro donde levantaron las plumas a los automovilistas que utilizan la autopista Atlixco-Puebla.

Los inconformes reiteraron que el despojo de sus predios por parte de dicha firma se realizó bajo el apoyo del gobierno que encabeza Leoncio Paisano. Por ello, exigieron una vez más diálogo con el Gobierno del estado para que intervenga y les ofrezca una pronta solución.

Cabe mencionar que la semana pasada una manifestación similar se realizó en dicha zona, sin embargo, en ese momento se bloqueó el paso de vehículos.

 

 

Importante

 

Minutos después de las 12:00 horas de este jueves, los quejosos se retiraron de las casetas de cobro, pero advirtieron que sus movilizaciones continuarán hasta que se les haga justicia.

 

 

Consulta más información de Seguridad AQUÍ.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *