José Luis Soberanes, secretario general del Ayuntamiento de Puebla. José Luis Soberanes, secretario general del Ayuntamiento de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo)

Gisela Téllez / Tribuna Noticias
11 octubre, 2018 , 4:28 pm

Funcionarios actuales, dispuestos a comparecer ante el nuevo Ayuntamiento en la entrega-recepción

El próximo 14 de octubre a las 12:00 de la noche se transfieren los poderes a la siguiente administración municipal

 

PUEBLA, Puebla.- Todos los servidores públicos están dispuestos a comparecer si así lo determina la siguiente administración municipal, afirmó el secretario general del Ayuntamiento de Puebla, José Luis Soberanes Reyes.

Detalló que al iniciar funciones la administración encabezada por Claudia Rivera Vivanco el próximo 15 de octubre, deberán transcurrir cinco días para llevar a cabo el proceso entrega-recepción, por lo que se deberá de entregar toda la documentación de las secretarías y organismos públicos descentralizados ante Contraloría.

Como es establecido en normatividad, el 14 de octubre a las 12:00 de la noche se transfieren los poderes a la administración siguiente, siendo lo más importante la seguridad pública. A partir de ello, hay un programa establecido por la Contraloría con la nueva administración para ir haciendo la entrega recepción”, explicó Soberanes Reyes.

El funcionario municipal informó que tras este proceso, no tienen inconveniente en comparecer en caso de faltar documentación, pues se encuentra en la mejor disposición de poner a consideración de los nuevos funcionarios los detalles, si así se le solicita.

Por último, apuntó que todo se dará de forma coordinada y con la mejor disposición de ambas partes para concluir sin problema alguno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *