Sesión del Tribunal Electoral del Estado de Puebla. Sesión del Tribunal Electoral del Estado de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
11 octubre, 2018 , 4:23 pm

Avala CCE determinación del TEEP sobre elección a gobernador de Puebla

Iniciativa privada pide al TEPJF una pronta resolución de las impugnaciones contra el triunfo de Martha Erika Alonso

 

PUEBLA, Puebla.- Una vez que el Tribunal Electoral del Estado (TEEP) declaró válida la elección en la que resultó ganadora Martha Erika Alonso Hidalgo, para ocupar el cargo de gobernadora de Puebla, la iniciativa privada, por medio de un comunicado emitido por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reiteró total apoyo y respaldo a las autoridades electorales.

De acuerdo con el escrito, el proceso que se llevó a cabo en el estado ha sido uno de los “más complejos en la historia reciente de la entidad”, que provocó un alto nivel de incertidumbre y los conflictos inherentes, por ello, una vez que se tiene la posibilidad de interponer una nueva impugnación ante la autoridad federal, el llamado es para que se resuelva lo más pronto posible, de manera que no se detenga el desarrollo del estado.

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Puebla, Rafael Herrera Vélez, coincidió en el llamado para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva lo más pronto posible y se elimine la incertidumbre actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *