restos de piel Fotografía: Especial

Antonio Rivas/Tribuna Noticias
10 octubre, 2018 , 5:33 pm

Son hallados restos de piel con tatuajes sobre la avenida 11 Sur

PUEBLA,Puebla.- Restos de piel con tatuajes fueron hallados sobre la avenida 11 Sur frente al Paseo Bravo, lo que generó una fuerte movilización policíaca. No se ha determinado si se trató de restos humanos o de un animal.

La tarde de este miércoles, locatarios y transeúntes reportaron a las autoridades que sobre la 11 Sur y la calle 3 Poniente, sobre el asfalto se encontraba un pedazo de piel. Por lo anterior, solicitaron apoyo para saber de qué se trataba.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), quienes acordonaron la zona, hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogió el tejido y llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Los restos con visibles tatuajes fueron depositados en una bolsa de plástico y se subieron a un vehículo de la FGE.

Mientras se realizó el levantamiento de los presuntos restos, la circulación fue cerrada por la policía municipal.

La piel fue trasladada al Servicio Médico Forense donde tras el análisis correspondiente se determinará si se trata de humano o de un animal.

Es necesario señalar, que a unos metros del lugar del hallazgo se encuentran dos estudios de tatuajes en los que se sabe practican con la piel de cerdo que tiene similitud con la del humano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *