Accidente, motocicleta, Acatzingo. (Fotografía: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
10 octubre, 2018 , 3:28 pm

Dos hermanos en motocicleta mueren al ser impactados por una camioneta, en Acatzingo

El conductor de la camioneta logró bajar de la unidad y al percatarse de lo ocurrido, se dio a la fuga

 

PUEBLA, Puebla.- Dos hermanos perdieron la vida luego de que una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaban en el municipio de Acatzingo.

El aparatoso percance ocurrió la mañana de este miércoles, sobre la carretera que conduce a la localidad de San Sebastián Villanueva, cuando en una de las curvas una camioneta Nissan tipo estaquitas, con placas de circulación XX-40-225 de Veracruz, rebasó imprudentemente e impactó a dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta.

La fuerza del impacto provocó que los dos hombres salieran proyectados al asfalto, por lo que sufrieron lesiones de gravedad.

El conductor de la camioneta logró bajar de la unidad y al percatarse de lo ocurrido, se dio a la fuga.

A los pocos minutos, automovilistas y vecinos de la comunidad se percataron de la presencia de dos personas tiradas sobre la vialidad, por lo que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron los paramédicos de una ambulancia de Cruz Ámbar, quienes confirmaron el deceso de uno de los tripulantes del vehículo de dos ruedas, de aproximadamente 21 años de edad, mientras que al segundo joven lo trasladaron a la clínica Médica Norte, donde a su llegada perdió la vida.

Algunos habitantes mencionaron a las autoridades que las víctimas eran hermanos y vecinos de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *