Marcha de la organización Antorcha Campesina, en la calles de Puebla, en el marco del primer aniversario luctuoso del exalcalde de Huitzilan de Serdán Manuel Hernández Pasión. Marcha de la organización Antorcha Campesina, en la calles de Puebla, en el marco del primer aniversario luctuoso del exalcalde de Huitzilan de Serdán Manuel Hernández Pasión. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
10 octubre, 2018 , 1:08 pm

Con marcha, Antorcha Campesina exige esclarecer el crimen de exedil de Huitzilan de Serdán

De acuerdo con una de las organizadoras, son cerca de 3 mil comerciantes los que participan en el contingente

 

PUEBLA, Puebla.- Desde las 10 de la mañana integrantes de la agrupación Antorcha Campesina llevan a cabo una marcha que salió del Paseo Bravo y se dirige a Casa Aguayo para exigir a las autoridades de gobierno justicia y esclarecer el asesinato del expresidente municipal de Huitzilan de Serdán Manuel Hernández Pasión, en su primer aniversario luctuoso.

 

María Guadalupe García Sánchez, representante de la Unión de Comerciantes Antorchistas comentó que las diferentes agrupaciones en la capital y otros puntos del estado, se unieron para llevar a cabo esta manifestación, de manera particular informó que son cerca de 3 mil comerciantes los que participan en el contingente.

 

La marcha avanzó por la avenida Juan de Palafox y Mendoza hacia el bulevar Héroes del 5 de Mayo, en donde se registra fuerte carga vehicular.

Esta situación genera caos vial y molestias a quienes deben circular por la zona, sobre todo a quienes utilizan transporte público, ya que registran retrasos de hasta una hora para llegar a su destino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *