asalto a escuela Fotografía: pixabay.com/ imagen ilustrativa

Antonio Rivas/Tribuna Noticias
10 octubre, 2018 , 5:18 pm

Asaltantes irrumpen en escuela de Huauchinango, se llevan uniformes y dinero en efectivo

HUAUCHINANGO,Puebla.- Un grupo armado irrumpió en las instalaciones del COBAEP plantel 10 del municipio de Huauchinango, donde sometió al personal y se apoderó del dinero producto de las ventas de los uniformes escolares.

Los primeros reportes señalan que el hecho ocurrió antes de la hora de salida, cuando varios sujetos lograron ingresar por la puerta principal de la institución educativa que se ubica en la colonia El Ocote.

Una vez dentro del inmueble, los delincuentes se dirigieron a un salón donde se encontraba el personal encargado de la venta y entrega de uniformes, quienes en ese momento recibían más mercancía de los proveedores

Los sujetos lograron amagarlos y se apoderaron del efectivo que había en el lugar y el que portaba los distribuidores.

Luego de que se apoderaron del botín, los delincuentes salieron corriendo de la escuela y abordaron un vehículo marca Chevrolet tipo Astra de color blanco, en el que se dieron a la fuga, según versiones de testigos.

A través de redes sociales, varios padres de familia lamentaron lo ocurrido y exigieron a las autoridades municipales de Huauchinango redoblar la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *