Eduardo Rivera, excandidato a la alcaldía de Puebla. Eduardo Rivera, excandidato a la alcaldía de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo)

Liliana Tecpanécatl / Tribuna Noticias
9 octubre, 2018 , 4:05 pm

Sobre la elección en Puebla, el TEPJF tendrá la última palabra: Eduardo Rivera

El exalcalde de la capital poblana considera necesaria una verdadera renovación de su partido para evitar resultados “poco satisfactorios”, como los del 1 de julio

 

PUEBLA, Puebla.- Antes de especular sobre el futuro de la entidad, es necesario esperar el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) y el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), señaló Eduardo Rivera Pérez, excandidato a la alcaldía de la capital poblana y militante del Partido Acción Nacional (PAN).

Cuestionado sobre la posibilidad de que la elección para gobernador en Puebla tenga que repetirse y su partido pudiera postularlo como candidato, el exalcalde insistió en que hay que esperar. Agregó que él no tiene inconveniente en que las cosas sigan su curso y celebró que se haya realizado el recuento de los votos.

Yo creo que hay que esperar, me parece que hay que respetar las decisiones de las instituciones y el máximo tribunal (electoral del país) tendrá la última palabra” sentenció.

 

Recuperar la confianza ciudadana

 

En cuanto a la renovación de la dirigencia estatal de su partido político, dijo que es necesario conseguir una verdadera apertura en el interior del albiazul y actuar con miras a recuperar la confianza de los ciudadanos.

Advirtió que si no se realiza un cambio real en la dirección de su partido, en las siguientes elecciones se volverá a obtener los resultados poco satisfactorios registrados el 1 de julio pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *