Tres regidores encabezarán la Coordinación del Cabildo de Puebla Fotografía: Twitter @liberttad19

Redacción & Gisela Téllez
9 octubre, 2018 , 8:19 pm

Por primera vez, tres regidores coordinarán al Cabildo de Puebla

Aseguran  se desarrollará un trabajo equilibrado

 

PUEBLA, México.- La Coordinación del próximo Cabildo de Puebla ahora será integrada por tres regidores y no uno como históricamente se había hecho.

En entrevista, la regidora electa Libertad Aguirre Junco, emanada del partido MORENA, aseguró que de esta forma se desarrollará un trabajo equilibrado.

Los integrantes serán los morenistas:

  • José Iván Herrera Villagomez
  • Ana Laura Martínez Escobar
  • Y Edson Armando Cortes Contreras

Para darle equilibrio al trabajo a los poblanos y en este sentido los que van a estar con nosotros en el tema de gobernabilidad, en el caso de Puebla capital, por eso se eligió así. Fue un asunto de acuerdo establecido entre todos”, pronunció.

Comisiones

La regidora agregó que su bancada obtendrá las comisiones más importantes, entre éstas la de Gobernación, Hacienda e Infraestructura; recordando que al ser MORENA la planilla ganadora le corresponde la mayoría de las posiciones.

Hemos trabajado en las comisiones como las regidurías de oposición, ya hay algo avanzado, pero se concretará a partir del 15, como la gran mayoría lo han hecho, pero llevamos un gran avance y todas están siendo consensadas, sin duda las principales las tendrá Morena, pero tendrán espacio para que participen”, agregó.

Aguirre Junco descartó que dicha determinación genere conflictos. Explicó que el tema ya fue dialogado tanto con el Partido Acción Nacional como con el Partido Revolucionario Institucional.

Morena

 

La bancada de MORENA en el cabildo también será encabezada por tres regidores, agregó.

Visita

 

Este martes, un grupo de regidores electos de MORENA acudieron a la Sala de Regidores para conocer las que serán sus oficinas a partir  del próximo 15 de octubre, posteriormente harán lo propio integrantes del PAN y del PRI.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *