Foto: Mexsport

Ernesto Romero
9 octubre, 2018 , 4:28 pm

Vikonis lamenta que descuidos tengan al Club Puebla fuera de zona de liguilla

Luego de que dejaron escapar la victoria frente a los Lobos de la BUAP; el portero del Club Puebla Nicolás Vikonis, lamentó que descuidos tengan al cuadro camotero fuera de la zona de calificación.

Y es que con la victoria frente a los universitarios, el conjunto blanquiazul hubiera permanecido en este receso por la Fecha FIFA, en puestos de liguilla. Sin embargo con la igualdad son decimoterceros con 15 unidades, a un punto de los ocho mejores.

“Se nos fueron dos puntos importantes, porque si hubiéramos logrado los tres puntos estaríamos en zona de liguilla, así que eso ya pasó y hay que pensar en lo que viene. Ganar los puntos necesarios para estar zona de liguilla”, expresó.

El domingo, el cuadro universitario se puso al frente del marcador con la anotación de Leonardo Ramos al minuto 38, pero los Camoteros le dieron la vuelta al tanteador con las dianas de Jonathan Espericueta al 48 y de Lucas Cavallini al 51. El hondureño Michaell Chirinos puso cifras definitivas al 80.

“A partir del segundo tiempo hicimos bien las cosas, pudimos darle a vuelta al marcador, lamentablemente en un descuido nos empatan y dejamos dos puntos importantes en el camino”, añadió.

El cancerbero dejó en claro que deben corregir el hecho de regalar los primeros minutos, ya que en cuatro de los últimos cinco partidos se han puesto en desventaja y sólo lograron remontar para ganar ante Monterrey.

“Nos estamos poniendo en desventaja siempre en los partidos, nosotros nos complicamos, así que hay que trabajar y corregir eso”, indicó.

El próximo partido de los blanquiazules será el domingo 21 de octubre, cuando visiten a Monarcas Morelia, en el estadio Morelos, a partir de las 18:00 horas, en compromiso válido por la cabalística decimotercera fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Un rival directo, está luchado con nosotros en ese pelotón para entrar a la liguilla y hay que prepararse bien para el partido”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *