Muere septuagenario en Puebla, fue baleado en un asalto Imagen: Tribuna Noticias

Ozair Viveros
9 octubre, 2018 , 9:19 pm

Muere septuagenario en Puebla, fue baleado en un asalto

Los hechos ocurrieron en el municipio de Santiago Miahuatlán

 

PUEBLA, México.- En medio de un violento asalto un septuagenario fue baleado y posteriormente perdió la vida en el municipio de  Santiago Miahuatlán, en la región de Tehuacán en el sureste del estado de Puebla.

Levantamiento de cadáver

 

En la Prolongación de la 11 Oriente sin número, en la colonia Teotlán, perteneciente a Santiago Miahuatlán, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Noé Vélez Macías, de 73 años de edad, quien fue víctima de un asalto.

Su hijo declaró que era llevado en la ambulancia 122 de SUMA al CESSA de Miahuatlán, ya que le habían disparado durante un asalto en los límites de Puebla y Veracruz, aunque según las autoridades, los hechos ocurrieron en territorio que pertenece a la Acultzingo.

Asalto

 

Sujetos desconocidos lo interceptaron cerca de Las Cumbres y no conformes con robarle un Nissan Sentra de color azul, le dispararon en la pierna izquierda, cerca de la región pélvica.

Su esposa resultó ilesa y fue quien pidió ayuda para que lo llevaran a un hospital, no obstante, cuando estaba por ser ingresado al nosocomio, los médicos confirmaron su deceso.

 

Miahuatlán

El municipio de Santiago Miahuatlán es uno de los 217 municipios que conforman al estado mexicano de Puebla.

Proviene del náhuatl que se deriva de “miahuatl”, espiga de maíz, “tlan”, entre o junto y hacen el significado: “entre las espigas de las cañas de maíz”.

Su cabecera es la localidad de Santiago Miahuatlán. El municipio es parte de la zona metropolitana de Tehuacán.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *