Foto: Lobos BUAP

Ernesto Romero
9 octubre, 2018 , 4:29 pm

Michaell Chirinos viaja con Honduras a España, motivado por gol en Lobos BUAP

Concentrado con la selección de su natal país que ya aterrizó en Barcelona para su amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos; el hondureño Michaell Chirinos se fue motivado, luego de que su tanto, el último domingo, permitió que Lobos BUAP rescatara el empate a dos anotaciones en su visita al Club Puebla.

Y es que corría el minuto 80, cuando desde la derecha llegó un pase largo de Yago César y Chirinos controló con izquierda y sentenció para el 2-2 que provocó gran enojo del portero blanquiazul Nicolás Vikonis.

“Muy motivado al llamado que me hizo el profe Carlos Ramón Tábora, agradecido con Dios y con el trabajo que me está dando el profe Paco. El gol me llena de confianza y espero hacerlo bien con la Selección”, expresó.

El catracho ha tenido un rendimiento de menos a más. Ha visto acción en 11 de los 12 partidos disputados, siempre como titular, para un total de 945 minutos y par de anotaciones frente a Pumas y Puebla.

“Creo que todavía puedo dar más. Física y mentalmente me siento muy bien, motivado para seguir creciendo y aportar algo más a esta liga”, añadió.

Ahora, el centroamericano le da la vuelta a la página y se enfoca en su representativo nacional, confiando en ser titular para el amistoso que tendrán este jueves frente a los Emiratos Árabes Unidos.

“A mí me llena de motivación. Voy con la exigencia de hacer las cosas bien y tratar de ganar un lugar con la Selección”, indicó.

El partido se llevará a cabo este jueves, en el Olímpico de Montjuic, antigua casa del Espanyol, a puerta cerrada, a partir de las 10 de la mañana. Cuatro días después enfrentará al representativo de Venezuela.

“Ya he jugado varios partidos sin afición, porque nos cancelaron en el equipo que estaba. Es muy difícil jugar así. No hay motivación, pero hay que tratar de exigirse uno y en lo personal dar lo mejor”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *