En avanzado estado de putrefacción, en las últimas horas fue encontrado el cadáver de un hombre que no ha sido identificado y que según los reportes oficiales, presentaba una lesión a la altura del ojo izquierdo, no obstante, no se ha determinado con qué le fue provocada.  (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
9 octubre, 2018 , 9:09 pm

Hallan dos cadáveres calcinados en la Mixteca

Extraoficialmente se dio a conocer que al menos uno de los cuerpos, estaba decapitado

 

PUEBLA, Puebla.- La tarde de este martes, en la Mixteca se reportó el hallazgo de dos cadáveres calcinados, de jóvenes que no han sido identificados. Extraoficialmente se dio a conocer que al menos uno de los cuerpos, estaba decapitado.

A través de una llamada anónima, elementos de las policías Municipal y Estatal, recibieron el reporte de que en el camino de terracería entre la población de San Juan Calmeca y la inspectoría de San Lucas Matlala, estaban dos cadáveres quemados.

El reporte se hizo aproximadamente a las 15:50 horas y 10 minutos después, en el camino vecinal de referencia, a unos 4 kilómetros de la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, se encontraron los cuerpos en una brecha.

Aunque no se pudo obtener la media filiación, se estableció que podría tratarse de jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, uno de los cuales estaba decapitado. Hasta el momento, se desconocen más datos sobre el hallazgo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *