Ataque a la Policía Federal deja un civil muerto en Puebla Fotografía: Especial

Antonio Rivas
9 octubre, 2018 , 6:51 pm

Ataque a la Policía Federal deja un civil muerto en Puebla

El fallecido era chofer del transporte público y casualmente circulaba en el momento de la refriega

 

PUEBLA, México.- Un ataque a la Policía Federal en el municipio de Los Reyes de Juárez, en el estado de Puebla, causó la muerte de un chofer del transporte público, quien casualmente circulaba por la zona en el momento de la refriega.

Detalles

 

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y presuntos delincuentes dejó como saldo un chofer del transporte público muerto, un pasajero herido y un uniformado herido de bala.

La tarde de este martes en el kilómetro 5 de la carretera San Hipólito-Xalapa, a la altura de la gasolinera y entronque a dicho municipio, los uniformados marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta de color negro.

Balazos

 

Los tripulantes inmediatamente abrieron fuego contra los elementos por lo que se originó una balacera sobre el tramo carretero que es utilizado por varios automovilistas quienes se incorporan a Acatzingo, Acozac y la autopista Puebla-Orizaba.

Desafortunado

 

Desafortunadamente, al momento del enfrentamiento una combi de la ruta Bicentenario circulaba en ese punto, por lo que fue alcanzada por los disparos.

Las balas lesionaron en el cuello al chofer del servicio colectivo y a un pasajero en una de las piernas.

Los dos fueron llevados en la misma unidad a una clínica cercana, sin embargo, el operador falleció al llegar.

Por su parte, un elemento de la Policía Federal fue trasladado al Hospital Betanía de la ciudad de Puebla, donde su estado de salud se desconoce.

Operativo

 

Cabe señalar que versiones policiales refieren que los delincuentes huyeron con dirección a San Juan Acozac, por lo que se desplegó un fuerte operativo para tratar de ubicarlos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *