Asesinan a joven durante asalto en Pueblo Mágico de Zacatlán, Puebla Imagen. Tribuna Noticias

Ozair Viveros
9 octubre, 2018 , 9:00 pm

Asesinan a joven durante asalto en Pueblo Mágico de Zacatlán, Puebla

El occiso fue reconocido por sus familiares como Oscar Esconedo Domingo

 

 

PUEBLA, México.- En el Pueblo Mágico de Zacatlán, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, fue asesinado un joven durante un probable asalto.

Historia

 

En el interior de un domicilio de la colonia El Pozo, en el barrio de Ayehualulco, perteneciente al municipio de Zacatlán, fue asesinado un joven de 27 años de edad en un presunto asalto que se registró en una miscelánea.

Víctima

 

El occiso fue reconocido por sus familiares como Oscar Esconedo Domingo, quien fue baleado por un sujeto que había ingresado a robar al inmueble de la calle Narciso Mendoza número 1.

Información

 

Su madre declaró que el domingo aproximadamente a las 13 horas, salió de su casa con rumbo a la cabecera municipal y que dejó a su hijo a cargo de la tienda de abarrotes de su propiedad.

Sin embargo, apenas 30 minutos después, una vecina le habló por teléfono para pedirle que regresara porque le habían disparado a su hijo. Cuando llegó, los paramédicos que lo atendían, le confirmaron que ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de un disparo en el tórax.

 

Zacatlán

 

Zacatlán, comúnmente apodado Zacatlán de las manzanas,​ por ser su cultivo una de sus principales actividades económicas, es uno de los 217 municipios que conforman al estado mexicano de Puebla.

Se ubica al noroeste de la entidad, a una altitud promedio de 2 mil 40 msnm y pertenece a la primera región socioeconómica del estado.

Su cabecera es la ciudad de Zacatlán, la cual es reconocida por la secretaría de turismo de México como Pueblo mágico.

 

Consulta más información de Seguridad AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *