Alejandro Cañedo rechaza continuidad en Turismo en Puebla Fotografía: Agencia Enfoque

Gisela Téllez / Tribuna Noticias
9 octubre, 2018 , 9:29 pm

Alejandro Cañedo rechaza continuidad en Turismo en Puebla

Descartó tener invitación alguna por parte de Martha Erika Alonso Hidalgo

 

 

PUEBLA, México.- El secretario de Turismo en el municipio de Puebla Alejandro Cañedo Priesca declinó la invitación de la presidenta municipal electa Claudia Rivera Vivanco para formar parte de su equipo de trabajo y descartó tener invitación alguna por parte de Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa del estado.

En entrevista, Cañedo Priesca declaró que su ciclo en el área municipal ha concluido y que requiere de un tiempo de descanso, pues desde hace ocho años se encuentra operando el área de turismo.

-Tomaré unas vacaciones, que necesito. Tengo varios proyectos tanto familiares, proyectos con empresarios que han visto mi trabajo y que puedo ayudarlos, si ya viene otra propuesta de otra área de gobierno la tomaré en cuenta, no quisiera especular con información”.

Afirmó que no existió tema político que lo hiciera tomar esta decisión, al tiempo de señalar que es momento de que personas con ideas nuevas y ganas de trabajar obtengan esta oportunidad.

-Creo que los ciclos terminan. Estoy agradecido con la presidenta municipal electa, me dio las facilidades y quería que siguiera trabajando con ella; sin embrago, uno tiene metas personales y mi ciclo en el área municipal concluyó”.

Consulta más información de Puebla AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *