Fotografía: Especial

Redacción
19 septiembre, 2018 , 5:08 pm

Egresada UDLAP se presentará en la Expo Design Week

CHOLULA, Puebla– México es la capital mundial del diseño este año, por lo tanto, es una buena oportunidad para la empresa Púlsar de presentarse en la Expo Design Week 2018, el 12, 13 y 14 de octubre en la CDMX. Una empresa desarrollada por Aidé Dolores Romero Carrillo, egresada de la Universidad de las Américas Puebla, para manufacturar mobiliario mediante la mezcla de materiales naturales con sintéticos.

Octubre será un mes interesante para los amantes del diseño, pues será el momento idóneo de ver propuestas en editorial, mobiliario, acabados arquitectónicos, accesorios para el hogar, moda y joyería, en esta feria comercial nacional e internacional que se realizará en Expo Reforma, gracias al apoyo de la World Design Organization. Un evento transcendental para darse a conocer en el mercado, porque en paralelo se generará un espacio de ampliación de contactos a través de reuniones con compradores mundiales, en un afán de impulsar las relaciones comerciales y la exportación de productos o servicios.

Por esta razón se vuelve crucial que la marca fundada por la egresada de la UDLAP esté ahí, mostrando su catálogo de muebles elaborados con mármol, granito, madera u ónix, combinados con resina epóxica, vidrio o concreto mediante procesos Water Jet y CNC. “Púlsar fabrica es un producto único, es una mezcla de materiales naturales con sintéticos; así que no hay ninguna oferta en el mercado que ofrezca lo mismo”, explicó Aidé Romero.

Asimismo, señaló que hoy la gente pasa mucho tiempo dentro de cuatro paredes, que el concepto de un simple espacio interno ha evolucionado a ser un contexto para la creación. Por lo que el interiorismo ha tomado fuerza en este momento y la marca que ella representa se volverá resaltante al querer cubrir esta necesidad. “Encontramos una oportunidad de nuevo modelo de negocio para diseño, la idea es tener un mobiliario muy exclusivo y muy natural que impacte la decoración actual”, amplió la egresada en mercadotecnia por la UDLAP.

Esta nueva empresa se lanzará al mercado oficialmente en la Ciudad de México durante la Expo Design Week 2018, bajo el concepto de testear el mercado del 12 al 14 de octubre. Pero a partir del día 10 del mismo mes se podrá ver parte de sus productos y asombrarse de la combinación de colores en la página www.pulsardesign.mx y en redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *