Una vez más los ánimos se encendieron en el municipio de Juan N. Méndez luego de que la tarde y noche de este lunes un grupo de habitantes prendió fuego a las casas de dos Regidores y terminó de quemar la vivienda del edil municipal.  (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
18 septiembre, 2018 , 12:28 am

Pobladores queman por segunda vez casa de alcalde de Juan N. Mendez

También prendieron fuego a las viviendas de dos regidores

 

PUEBLA, Puebla.- Una vez más los ánimos se encendieron en el municipio de Juan N. Méndez luego de que la tarde y noche de este lunes un grupo de habitantes prendió fuego a las casas de dos Regidores y terminó de quemar la vivienda del edil municipal. 

Este día familiares y vecinos se trasladaron al zócalo, donde con pancartas exigieron justicia por el asesinato de un joven durante el baile popular que se realizó durante los festejos patrios del sábado.

Sin embargo, la gente enardeció y se trasladó a la casa del presidente municipal Daniel López Cayetano, y terminaron por quemarla, a pesar de que la madrugada del domingo también fue incendiada.

Reportes policíacos que se recibieron en el arco de seguridad de Cuapiaxtla, se sabe este día también la gente causó daños a las viviendas de dos regidores por lo que la mayoría de los funcionarios municipales han abandonado Juan N. Méndez.

De manera extraoficial se dijo que en estos hechos vandálicos una persona resultó gravemente herida, por lo que su estado de salud se reporta delicado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *