Uniformados estatales y federales realizaron la detención de una pareja en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla. Aunque versiones policíacas refieren que los detenidos serían presuntos líderes huachicoleros, esto no ha sido confirmado por alguna autoridad.  (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
17 septiembre, 2018 , 10:30 pm

Se registra otro intento de linchamiento, ahora en Tochimilco

Cabe señalar que serán investigados para saber qué actividad realizaban en Tochimilco y así determinar si participaron en algún delito

 

PUEBLA, Puebla.- Dos hombres estuvieron a punto de ser linchados por habitantes del municipio de Tochimilco.

La tarde de este lunes un grupo de vecinos señaló a dos adultos quienes presuntamente pretendían robarse a un menor de edad, mientras que otro grupo aseguró que intentaron llevarse a una mujer.

Ante tales señalamientos, la gente se organizó y se trasladó a la Comandancia donde fueron encerrados los dos hombres quienes negaron tales actividades, pues señalaron que se dedicaban a la compra y venta de fierro.

Por varios minutos la gente amagó con sacarlos de los separos, por lo que los uniformados locales al verse rebasados y para evitar que se consumara el linchamiento, dieron aviso a las autoridades estatales.

Por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) ingresaron al municipio y realizaron el rescate de los dos sujetos.

Cabe señalar que serán investigados para saber qué actividad realizaban en Tochimilco y así determinar si participaron en algún delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *