Patrulla, choque, Tlaxcala, Atlangatepec, Puente de México. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
17 septiembre, 2018 , 1:50 pm

Policías de Tlaxcala provocan choque en la ciudad de Puebla

Después de brindar un servicio solicitado, circularon en sentido contrario sobre la prolongación de la Reforma

 

PUEBLA, Puebla.- Elementos de la Policía Municipal de Atlangatepec, Tlaxcala, protagonizaron un choque cuando circulaban en sentido contrario en inmediaciones del Puente México en la ciudad de Puebla. El saldo fue de una persona lesionada.

Según los primeros reportes, este lunes los uniformados del vecino estado llegaron a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, de la capital poblana, ya que una familia les solicitó el apoyo para trasladar a un hombre con problemas de alcoholismo a un anexo.

Una vez que concluyeron su tarea, los uniformados salieron de la referida junta auxiliar y se incorporaron sobre la prolongación Reforma, pero en sentido contrario.

En ese momento, por la misma vía circulaba un taxista, quien al ver de frente a la patrulla dio un volantazo e impactó a una pareja que viajaba en una motocicleta.

Los involucrados detuvieron su marcha y constataron que una mujer había sufrido lesiones en una pierna, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

El apoyo llegó por el grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Luego de una revisión, determinaron que la mujer no presentaba lesiones de gravedad.

Los uniformados tlaxcaltecas reconocieron desconocer las vialidades de la capital poblana y esto propició a que provocaran el accidente.

Por su parte, peritos de Tránsito Municipal de Puebla se encargaron de deslindar responsabilidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *