Condujo por kilómetros mujer baleada en intento de asalto en Puebla Fotografía: Especial

Antonio Rivas
17 septiembre, 2018 , 6:55 pm

Condujo por kilómetros mujer baleada en intento de asalto en Puebla

Fue estabilizada y trasladada a un hospital privado

 

PUEBLA, México.- Una mujer quien fue baleada en un intento de asalto en el estado de Puebla condujo por varios kilómetros herida hasta encontrar a policías quienes la auxiliaron.

Los hechos ocurrieron en la carretera a Tecali de Herrera cuando la conductora de una camioneta recibió un disparo de arma de fuego,  a pesar de la lesión condujo hasta la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla, donde solicitó ayuda.

Agresión

 

La agresión ocurrió la tarde de este lunes cuando Angelina, de 52 años de edad, conducía una camioneta Dodge Journey color blanco, con dirección a la ciudad de Puebla, y fue interceptada por sujetos desconocidos quienes viajaban en otro automóvil, le dieron alcance y desde la unidad en movimiento le dispararon en una ocasión.

El impacto atravesó la ventanilla de su camioneta y le hirió la mano derecha. Sin embargo, esto no le hizo detener su marcha y aceleró hasta que perdió de vista a los delincuentes.

La mujer de ocupación Contadora manejó hasta Totimehuacan, en la ciudad de Puebla, donde se orilló y pidió auxilio a los uniformados de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Los policías al verla sangrando solicitaron apoyo de una ambulancia y llegó la unidad 089 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

La señora fue estabilizada y trasladada a un hospital privado para que recibiera la atención necesaria.

 

Condujo por kilómetros mujer baleada en intento de asalto en Puebla

Fotografía: Especial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *