Desfile cívico militar, Independencia, Gali Fayad, Tony Gali. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Verónica Aburto / Redacción / Tribuna Noticias
16 septiembre, 2018 , 10:07 am

Realizan desfile conmemorativo de la Independencia en Puebla

Autoridades encabezadas por el gobernador Antonio Gali, rindieron honores al lábaro patrio en el zócalo

 

PUEBLA, Puebla.- Mil 719 elementos de tropa, 170 oficiales y cinco jefes, además de los vehículos, unidades motorizadas, más de 14 mil escolares y docentes de 49 instituciones educativas, así como carros alegóricos, agrupamiento de charros y elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, participaron este domingo en el tradicional desfile para conmemorar el inicio del movimiento de Independencia.

Por más de dos horas cientos de poblanos disfrutaron de la parada cívico militar en la que se pudo apreciar también tres tipos de aeronaves que durante 40 minutos surcaron el cielo de la Angelópolis.

Honores a la bandera, Independencia, zócalo, Gali Fayad, Tony Gali.

(Fotografía: Agencia Enfoque)

Previo al inicio de la parada cívico militar, autoridades estatales y municipales, encabezadas por el gobernador Antonio Gali Fayad, rindieron honores al lábaro patrio en el zócalo de la capital poblana.

El desfile recorrió la avenida Reforma, desde la 2 Sur hasta el Paseo Bravo; tomó la calle 13 Sur con dirección a la Juárez y por esa avenida se dirigió a la Fuente de los Frailes, donde finalizó el recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *