Este 16 de septiembre como cada año se llevó a cabo el Desfile Militar en la Ciudad de México encabezado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto. (Fotografía: Presidencia de la República)

Redacción
16 septiembre, 2018 , 3:17 pm

GALERÍA | Las mejores imágenes del Desfile Militar en CDMX

En el desfile conmemorativo por el 208 aniversario de la Independencia de México participaron un total de 18 mil 736 elementos

 

REDACCIÓN.- Este 16 de septiembre como cada año se llevó a cabo el Desfile Militar en la Ciudad de México encabezado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En el desfile militar conmemorativo por el 208 aniversario de la Independencia de México desfilaron un total de 18 mil 736 elementos, 18 mil 736 integrantes de Fuerzas Armadas, Policía Federal, de la Comisión Nacional del Agua, de asociaciones de charros, 30 soldados y marinos honorarios, 10 rescatistas, 20 niñas y niños, 401 vehículos, 177 aeronaves, 53 canes y 269 caballos.

Enrique Peña Nieto estuvo acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña, los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.

Asimismo, lo acompañaron el titular de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ministro Luis María Aguilar Morales, y el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *