La Policía Federal (PF) detuvo a dos sujetos quienes transportaban un arsenal dentro de un vehículo en la autopista Puebla- Orizaba, en el municipio de Tepeaca. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
16 septiembre, 2018 , 6:44 pm

Decomisan arsenal dentro de un auto en la Puebla-Orizaba

Trascendió que los hombres mencionaron ser escoltas, pero esto será investigado por la autoridad federal quien determinará su situación legal

 

PUEBLA, Puebla.- La Policía Federal (PF) detuvo a dos sujetos quienes transportaban un arsenal dentro de un vehículo en la autopista Puebla- Orizaba, en el municipio de Tepeaca.

La corporación informó que los uniformados le marcaron el alto a un automóvil tipo Sedan a la altura del kilómetro 156 y pidieron a los ocupantes descender de la unidad para una revisión.

En esta inspección localizaron dentro de la unidad el siguiente armamento:

Dos armas cortas; un arma larga; diez cargadores para arma corta; un cargador para arma larga; sesenta y ocho cartuchos útiles calibre .40 milímetros; setenta y siete cartuchos útiles calibre .380 y 31 cartuchos útiles calibre .223.

Asimismo, transportaban un cargador de arma larga; cuatro portacargadores; dos fundas para arma corta: dos placas balísticas; un cañón para arma corta calibre .9 milímetros.

Los dos sujetos fueron asegurados y quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), ya que no acreditaron los permisos correspondientes para el uso y posesión de armamento.

Trascendió que los hombres mencionaron ser escoltas, pero esto será investigado por la autoridad federal quien determinará su situación legal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *