Los cuerpos de seis hombres que presentaban heridas de arma de fuego y estaban decapitados fueron localizados este miércoles en un turístico pueblo de Chihuahua, un estado del norte de México fronterizo con Estados Unidos disputado por bandas del crimen organizado, informó la fiscalía local. (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
16 septiembre, 2018 , 6:25 pm

Aparente riña deja un muerto en el barrio de Xonaca

Versiones de vecinos indicaron que el sujeto se enfrentó con otros sujetos quienes huyeron a pie de la zona

 

PUEBLA, Puebla.- En una aparente riña un hombre fue asesinado de un disparo en el barrio de Xonaca ubica en la capital poblana.

La noche de ayer antes del grito de Independencia, sobre la calle 30 Oriente a la altura del número 2011, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a un hombre quien había recibido un disparo con arma de fuego.

Luego de algunos minutos, los rescatistas informaron que el varón ya había perdido la vida y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quinas comenzaron con las primeras pesquisas.

Se supo que en la zona se registró una fuerte riña entre varios sujetos, por lo que el asesinato que podría estar relacionado con el evento, sin embargo, no se descarta otra línea de investigación.

Versiones de vecinos indicaron que el sujeto se enfrentó con otros sujetos quienes huyeron a pie de la zona.

Los peritos de la FGE registraron al occiso de 39 años de edad, como el desconocido 313.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *