Fachada del Centro de Justicia Penal de Puebla. Fachada del Centro de Justicia Penal de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
14 septiembre, 2018 , 7:45 pm

Se aplaza una vez más audiencia de Ricardo Alexis N., presunto feminicida de Mara Fernanda

La defensa del indiciado solicitó que se reprograme la audiencia para que se pueda localizar al abogado de oficio que estuvo con su cliente el 9 de septiembre

 

PUEBLA, Puebla.- ìa-_

Esto se debió a que el pasado 12 de septiembre durante la audiencia, el defensor particular de Ricardo Alexis N. pidió al tribunal que emitiera un citatorio para que declare en el proceso penal el abogado de oficio que presuntamente estuvo con su cliente cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) lo entrevistó el 9 de septiembre del 2017.

Y es que durante la reanudación de la audiencia, el juez de Control le informó a la defensa legal de Ricardo Alexis que su solicitud para que Daniel Castro Leyva (abogado de oficio) declare no procede, ya que este litigante renunció a la defensoría pública el pasado 30 de abril.

Por ello, la defensa del indiciado solicitó que se reprograme la audiencia para que se pueda localizar a este abogado y declare en la audiencia previa cuando el juez emita su fallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *