Un coche embiste a una multitud en China dejando nueve muertos y 46 heridos

La policía abrió una investigación sobre lo ocurrido, sin precisar por el momento si el hombre había actuado de forma intencionada

 

PEKÍN, China.- Un todoterreno embistió el miércoles por la noche a una multitud en una ciudad del centro de China, causando nueve muertos y 46 heridos, según las autoridades locales. 

El suceso ocurrió a las 19H35 (11H35 GMT) en una céntrica plaza de la ciudad de Hengdong, en la provincia de Hunan. La policía detuvo al conductor del vehículo, informaron las autoridades en un comunicado. 

Según el diario Beijing News, el conductor, Yang Zanyun, que nació en Hengdong en 1964, ya cumplió varias condenas por robo y consumo de drogas. 

La policía abrió una investigación sobre lo ocurrido, sin precisar por el momento si el hombre había actuado de forma intencionada. 

A finales de julio, una mujer, que perdió al parecer el control de su coche, atropelló a una multitud de peatones y de ciclistas en la gran ciudad de Hangzhou, en el este de China, dejando dos muertos y 13 heridos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *