En la calle Emiliano Zapata y la calle Morelos, en el Centro de Xicotepec de Juárez, fue ultimado un hombre de 41 años de edad, identificado como Juan Torres Carbajal por su esposa, quien grosso modo, explicó cómo ocurrieron los hechos. (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
13 septiembre, 2018 , 12:29 pm

Sujetos armados roban sus vehículos a comensales en un restaurante en Amozoc

Los asaltantes irrumpieron en el inmueble, sobre la federal Puebla-Tehuacán, y amagaron a seis clientes y al dueño del lugar

 

PUEBLA, Puebla.- Sujetos armados asaltaron a comensales del restaurante “Do Brasil”, en el municipio de Amozoc, a quienes les robaron sus vehículos.

El reporte policial dio a conocer que los hechos ocurrieron en el establecimiento que se ubica sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el barrio de Santiago de aquel municipio.

Los agraviados mencionaron que tres sujetos de aproximadamente 25 años de edad, que portaban armas de fuego, irrumpieron en el inmueble y amagaron a seis clientes y al dueño del lugar.

Al tenerlos sometidos les quitaron las llaves y se apoderaron de las unidades.

Los vehículos robados fueron una camioneta Suzuki con placas del Estado de México y un Chevrolet tipo Cruze con láminas de Veracruz.

Los policías realizaron rondines en la zona pero no lograron ubicar a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *