Otra fuga de gas en Puebla, ahora en restaurante de la vía Atlixcáyotl Fotografía: Especial

Antonio Rivas
13 septiembre, 2018 , 4:35 pm

Otra fuga de gas en Puebla, ahora en restaurante de la vía Atlixcáyotl

Ocupantes desalojaron el inmueble ante el temor de explosión

 

PUEBLA, México.- Otra fuga de gas se registró en las horas recientes en el estado de Puebla, ahora en un restaurante popular del municipio de San Andrés Cholula.

Olor

 

Un fuerte olor a gas originó el desalojo de un edificio y del restaurante La Encomienda, el cual se ubica en la Vía Atlixcáyotl en la zona de Angelópolis.

Este jueves, el personal del edificio marcado con el número 1899 reportó al 911 que en el cuarto y quinto piso se percibía un olor a combustible. Por ello, decidieron desalojar las oficinas y suspendieron sus labores.

Bomberos

 

Al sitio arribaron elementos del cuerpo de Bomberos del municipio de San Andrés Cholula y personal de Protección Civil, quienes realizaron una inspección en la zona.

Y es que junto al edificio se encuentra el restaurante “La Encomienda” que también tuvo que ser desalojado y fue revisado por los cuerpos de emergencia.

 

Otra fuga de gas en Puebla, ahora en restaurante de la vía Atlixcáyotl

Fotografía: Especial

Fuga

 

En el área de la cocina, los vulcanos encontraron que había una pequeña fuga en una freidora.

No obstante, la Gerencia del establecimiento negó que se hubiera registrado una fuga de gas, incluso dijo que las actividades ya se habían restablecido y que contaba con los permisos correspondientes en regla.

Por casi dos horas estuvo la presencia de los servicios de emergencia quienes tras una revisión minuciosa determinaron que no existía algún tipo de riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *