Paradero Fiscalía de la Línea 3 de la RUTA, en el bulevar Héroes del 5 de Mayo. Paradero Fiscalía de la Línea 3 de la RUTA, en el bulevar Héroes del 5 de Mayo. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Liliana Tecpanécatl / Tribuna Noticias
13 septiembre, 2018 , 12:14 pm

Línea 3 de la RUTA será entregada antes del cambio de gobierno, asegura titular de la SIT

También se concluirán obras en el puente de Xonacatepec y en el bulevar Carmelitas, sostiene Xabier Alvizuri

 

PUEBLA, Puebla.- Hacia la recta final de la actual administración, la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIT), aún entregará tres de las obras más importantes emprendidas por el gobierno de Antonio Gali Fayad: la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el bulevar Carmelitas y el puente de Xonacatepec.

El titular de la SIT, Xabier Albizuri Morett, informó que la Línea 3 de la RUTA, estará lista para ser inaugurada a más tardar a principios de noviembre, mientras que a finales del mismo mes, podrá ser entregado a los poblanos el bulevar Carmelitas, que ya registra un avance del 78 por ciento.

 

Con respecto al puente de Xonacatepec, el funcionario estatal puntualizó que la obra ya cuenta con un avance del 92 por ciento. Agregó que únicamente falta que la Comisión Federal de Electricidad retire un poste que actualmente estorba a la obra, lo reubique y una vez que esto ocurra, la vialidad podrá ser concluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *