Fotografía: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl
13 septiembre, 2018 , 8:28 pm

Inaugurará presidente Peña la industria militar en Puebla en noviembre

Registra un avance de hasta el 70 por ciento

 

PUEBLA, México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, inaugurará en el próximo mes de noviembre la primera etapa de la Industria militar que se desarrolla en el municipio de Oriental, en el estado de Puebla.

En entrevista, el gobernador poblano José Antonio Gali Fayad dijo que el avance de esta primera etapa registra un avance de hasta el 70 por ciento y agregó que en los próximos días alrededor de 150 familias de militares arribarán a la entidad, particularmente a la Ciudad Modelo, en donde residirán; independientemente que en la zona de Oriental también se desarrollarán complejos habitacionales.

 

 

El mandatario recordó que la etapa final de la obra, concluirá en el 2019.

La instalación de la Industria Militar en Puebla implica una inversión de 9 mil millones de pesos y se extenderá sobre las 600 hectáreas que originalmente debía ocupar “La Célula”, un proyectó del ex gobernador Mario Marín Torres, el cual no fructificó como se esperaba.

La visita del presidente Enrique Peña Nieto en noviembre, podría ser la última que haga a Puebla en con la investidura presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *