Hallan cadáver en Acajete, a un costado de la autopista Puebla Orizaba Fotografía: Especial

Antonio Rivas
13 septiembre, 2018 , 7:34 pm

Hallan cadáver en Acajete, a un costado de la autopista Puebla Orizaba

Vecinos se percataron de la presencia del cuerpo

 

PUEBLA, México.- Encobijado y con el rostro desollado fue hallado el cadáver de un hombre en el municipio de Acajete a orillas de la autopista Puebla-Orizaba.

Al filo de las 15:00 horas de este jueves, vecinos se percataron de la presencia de un cuerpo que estaba tirado sobre el camino a Santa María Nenetzintla a un costado de la referida vialidad, a la altura del kilómetro 151+500 con sentido a Veracruz.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia, quienes se trasladaron al sitio donde confirmaron se trataba del cuerpo sin vida de un varón que estaba envuelto en una cobija, además que presentaba diversos golpes, pero principalmente tenía la cabeza desollada.

La víctima vestía playera negra, chamarra negra y pantalón de mezclilla azul. La Policía Federal se encargó de resguardar la zona hasta que al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

El encobijado fue llevado al anfiteatro de Tepeaca donde se espera pueda ser identificado.

El dato

 

Cabe señalar que en la zona se reportó la desaparición de un hombre de 55 años de edad, cuando se encontraba repartiendo gas en la comunidad de Apango, perteneciente al municipio de Acajete. Hasta el momento no ha sido localizado por su familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *