AFP

AFP
13 septiembre, 2018 , 10:05 am

Grandal remolca y Ramírez la vuela en Grandes Ligas

El cubano-estadounidense Yasmani Grandal remolcó tres carreras en el triunfo de los Dodgers frente a los Rojos y el dominicano José Ramírez firmó su 38º jonrón de la temporada en dos de las actuaciones más destacadas este miércoles en las Grandes Ligas.

Grandal, ex de los Padres de San Diego, resultó clave en la victoria de Los Ángeles frente a los colistas de Cincinnati, evitando así la barrida de la temporada con un triunfo de 8×1 ante los Rojos.

De esta forma, el día después de firmar otro tropiezo, los californianos finalizaron la campaña con una sorprendente marca de 1-6 ante el peor equipo de la liga.

El de origen cubano selló tres hits, al igual que Justin Turner, y terminó su faena de 5-3, mientras el boricua Enrique Hernández lo hizo de 5-0 y el dominicano Manny Machado de 4-0.

La única anotación de los Rojos llegó por medio de un vuelabarda del venezolano José Peraza.

Con este resultado, los Dodgers siguen aspirando a los playoffs de manera directa al tener a un partido y medio a Colorado, que encabezaba la División Oeste de la Liga Nacional al comienzo de la jornada.

Mientras, en la derrota de los Indios de Cleveland, José Ramírez selló su 38º homer de la campaña pero su equipo no pudo hacer nada frente a los Rays, que se llevaron el triunfo 3×1.

Los de Tampa Bay, con una brillante labor monticular de Blake Snell, se adelantaron desde el primer inning con un vuelabarda de dos carreras del surcoreano Ji-Man Choi y Blake se encargó del resto al sumar su 19º triunfo con una tarjeta de siete entradas sin anotación.

En el cuadro visitante, además de Ramírez (4-1) brilló el boricua Francisco Lindor, al marcharse de 4-0. Edwin Encarnación, que en la previa había firmado un jonrón, se despidió de 2-0, como Erik González.

Además, este miércoles se conoció que el quisqueyano Gregory Polanco, de los Piratas, tuvo que ser operado de su hombro izquierdo luego de sufrir una dislocación durante el triunfo 5×3 de los suyos ante los Marlins.

El cuadro de Pittsburgh no especificó el tiempo de baja pero echaran en falta al jardinero, que acumulaba 23 jonrones, 81 impulsadas y lideraba al equipo con 61 extrabases.

En otros resultados destacados de la velada, los Astros ganaron 5×4 a los Tigres, los Bravos 2×1 a los Gigantes, los Padres 5×4 a los Marineros, los Atléticos 10×0 a los Orioles, los Nacionales 5×1 a los Filis y los Medias Rojas 1×0 a los Azulejos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *