La tarde de este jueves estudiantes y activistas participaron en la conmemoración de las cinco décadas de la "Marcha del Silencio", misma que partió del Museo Nacional de Antropología e Historia y terminó con un mitin en el zócalo de la Ciudad de México. (Fotografía: AFP PHOTO / ALFREDO ESTRELLA)

Redacción
13 septiembre, 2018 , 9:54 pm

GALERÍA | Concluye “Marcha del Silencio” en el zócalo de la Ciudad de México

Estudiantes amagaron con realizar más movilizaciones en caso de que las autoridades universitarias no cumplan con el pliego petitorio

 

REDACCIÓN.- La tarde de este jueves estudiantes y activistas participaron en la conmemoración de las cinco décadas de la “Marcha del Silencio”, misma que partió del Museo Nacional de Antropología e Historia y terminó con un mitin en el zócalo de la Ciudad de México.

Ya en la Plaza de la Constitución los estudiantes amagaron con realizar más movilizaciones en caso de que no se cumplan los puntos de su pliego petitorio, uno de los puntos centrales es que se erradiquen los grupos porriles de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cabe recordar que antes de iniciar la movilización, los estudiantes tomaron simbólicamente el Museo de Antropología.

La marcha partió del Museo Nacional de Antropología, avanzó sobre avenida Reforma y llegó al zócalo de la Ciudad de México.

El dato

Visitadoras y visitadores de la Comisión de Derechos Humanos capitalina observaron en todo momento el desarrollo de la “Marcha del Silencio”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *