Foto: Agencia Enfoque

Ernesto Romero
13 septiembre, 2018 , 9:45 pm

Club Puebla visitará a Tigres por octavos de la Copa MX

El Club Puebla enfrentará a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en el torneo de Copa MX, Apertura 2018, luego de que se definieran los cruces de octavos de final al cerrarse la fase de grupos.

Y es que la primera ronda concluyó este jueves con el triunfo del Zacatepec por 3-2 viniendo de atrás contra el Atlas, en partido jugado en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz. Oscar Macías, al 42, Jonatan Valdivia, al 83, y Ronaldo Cisneros, al 86, marcaron por los ‘Cañeros’ del Zacatepec que se convirtieron en el último equipo clasificado a la siguiente fase.

Así, el cuadro camotero que estaba clasificado desde la semana pasada, se medirá con el cuadro felino, en calidad de visitante, en día y horario por definir, luego de que concluyó en la décima posición de la tabla general con siete puntos, producto de dos ganados, uno empatado y otro perdido.

Por su parte, Tigres terminó como líder del Grupo 9 con siete unidades, producto de los mismos resultados que el equipo blanquiazul, pero con mejor diferencia de goles que los catapultó al séptimo puesto de la tabla general.

Vale la pena recordar que el cuadro camotero logró su calificación en el último partido de la fase grupal, al derrotar por la mínima diferencia a los Venados de Mérida, gracias a la anotación de Christian Palacios, al minuto 59.

El resto de las eliminatorias de se jugará bajo los siguientes emparejamientos: América-Juárez, Pachuca-Cafetaleros, Monterrey-Zacatepec, Guadalajara-Pumas, Necaxa-León, Querétaros-Sinaloa y Tijuana-Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *