Adiós escarabajo, en 2019 VW dejará de armar su modelo Beetle Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
13 septiembre, 2018 , 8:48 pm

Adiós escarabajo, en 2019 VW dejará de armar su modelo Beetle

Para despedirlo se preparan dos modelos especiales

 

PUEBLA, México.- Este jueves Volkswagen of America anunció que en julio de 2019  terminará la producción del emblemático Beetle,  modelo que ha sido producido de manera exclusiva en la planta Puebla por más de 20 años.

Hinrich  Woebcken, presidente y CEO de Volkswagen Group of America, confirmó lo que se había presentado como un rumor desde inicios del 2017 y destacó que “no hay planes inmediatos para reemplazarlo”.

 

 

Importante

 

De acuerdo con información de la oficina de comunicación de la planta Puebla, durante dos décadas se han producido cerca de 1.7 millones de unidades del modelo Beetle y para despedirlo se preparan dos modelos especiales: Final Edition SE y Final Edition SEL.

Además la factoría se enfoca también en la producción de vehículos tipo SUV, contribuyendo con ello a la ofensiva mundial de la marca en este segmento.

La información publicada en el boletín de  Volkswagen of America, señala que la despedida del escarabajo se realizará con una serie de actividades que culminarán con el final de la producción en Puebla programado para julio de 2019.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *