En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a un joven cuando rescata a su perro pitbull en pleno desalojo por una fuga de gas provocada por presuntos huachicoleros en una colonia del norte de Puebla capital. (Fotografía: Captura de pantalla)

Redacción
12 septiembre, 2018 , 7:54 pm

VIDEO | No todos los héroes usan capa: hombre rescata a su perro de fuga de gas

Un joven regresó por su perro de raza pitbull, a pesar del peligro que representaba

 

REDACCIÓN.- En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a un joven cuando rescata a su perro pitbull en pleno desalojo por una fuga de gas provocada por presuntos huachicoleros en una colonia del norte de Puebla capital.

En la grabación se observa cuando el sujeto en cuestión aparece a lo lejos abriéndose paso entre una densa nube junto a su perro de nombre “Connor”.

Cabe recordar que al filo de las 5 de la mañana de este miércoles, tras varios reportes de los vecinos al número telefónica de emergencias 9-1-1, a la altura de la calle 104 Poniente y el Camino a Tlaltepango se movilizó el personal de Protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos, quienes inmediatamente acordonaron la zona y valoraron el riesgo.

La fuga también provocó la suspensión de actividades en 95 escuelas públicas, 79 del turno matutino, 14 del vespertino y 2 nocturnas, lo que da un total de 20 mil 849 alumnos que se quedaron sin clases.

Fue a las 11 de la mañana que se determinó que no existía riesgo de toxicidad por inhalación por lo que las personas podían regresar a sus viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *