Rescatan a siete perros expuestos a fuga de gas en Puebla Fotografía: Agencia Enfoque

Redacción
12 septiembre, 2018 , 6:26 pm

Rescatan a siete perros expuestos a fuga de gas en Puebla

Una docena de vecinos pidió auxilio para atender a sus mascotas ante la emergencia

 

Rescatan a siete perros expuestos a fuga de gas en Puebla

Fotografía: Agencia Enfoque

PUEBLA, México.- Siete perros “callejeros” que estaban expuestos a la fuga de gas registrada esta mañana en el norte de la ciudad de Puebla fueron salvados por personal de la Unidad de rescate y soporte vital animal de la capital poblana.

El rescatista Andrée Tagle indicó que recibieron una docena de llamadas de auxilio para atender a mascotas en la zona, pero al acudir a las viviendas se descartó intoxicaciones y sólo revisó a los animales. En ese sentido, recomendó a los poblanos incluir a sus mascotas en los protocolos de emergencia.

Invitamos a todas las personas que tengan esto en mente que si llega debe algún tipo de vacunación posteriormente ya tengan una transportadora un método para poder llevárselos ya que es parte de la familia ellos también pueden llegar a correr un riesgo”, pronunció.

Cinco de los canes rescatados estaban en los terrenos donde se acumuló el gas y después de confirmar su buen estado, serán puestos a disposición de familias poblanas quienes quieran adoptarlos. Los socorristas de la Unidad recorrieron la zona hasta descartar que animales estuvieran intoxicados, en dicha diligencia aseguraron a dos perras hembras más en la zona aledaña.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *