Foto: Lobos BUAP

Ernesto Romero
12 septiembre, 2018 , 4:29 pm

Jugar en CU es difícil: Bryan Rabello

Luego de que fue su casa durante todo el 2017; el mediocampista ofensivo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el chileno Bryan Rabello, reconoció que es complicado jugar en el estadio Olímpico Universitario, pero tienen los argumentos necesarios para jugar de igual a igual.

Estos conjuntos se verán las caras este domingo, 16 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, en el recinto de la Máxima Casa de Estudios, en cotejo valido por la novena fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“El fin de semana será un partido complicado, sabemos que es muy difícil jugar en la cancha de CU, pero somos conscientes que tenemos un buen plantel, nos vamos a plantear bien y vamos a hacer un gran partido”.

El rival no será sencillo, ya que los Pumas regresaron a la senda de la victoria, el pasado fin de semana, cuando derrotaron por marcador de dos goles a uno al León, en patio ajeno, gracias al doblete de Felipe Mora.

“Será un partido difícil, tienen muy buenos jugadores, nosotros tenemos que enfocarnos en lo que podemos hacer nosotros, de tratar de defenderlo bien, de las ocasiones que tengamos tratar de concretarlas, creo que va a pasar un poco por ahí el partido”, añadió.

Partido al que los universitarios arriban con la urgencia de ganar, luego de que son últimos de la Tabla de Cociente y penúltimos de la tabla general con cuatro puntos, producto de un ganado, otro empatado y seis perdidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *