Saldo blanco en Puebla tras fuga de gas provocada por “huachicoleros” Fotografía: Agencia Enfoque

C5, huachicoleros, fuga de gas, Puebla
12 septiembre, 2018 , 9:03 pm

Captan cámaras “huachicoleros” que originaron fuga de gas en Puebla

El gobernador adelantó que serán analizadas para apoyar la investigación

 

PUEBLA, México.- Las cámaras de video vigilancia  del Centro de control, comando, comunicaciones y cómputo (C5) del Gobierno del estado de Puebla captaron vehículos de ladrones de combustible, conocidos como “huachicoleros”, en la zona donde este miércoles se registró una peligrosa fuga de gas provocada por una toma clandestina.

 

Fotografía: Agencia Enfoque

En entrevista, el gobernador José Antonio Gali Fayad reveló está información, destacó que los cuerpos de auxilio de los tres niveles de gobierno respondieron con oportunidad y valentía a la emergencia, por lo que cientos de familias fueron salvaguardadas.

En ese sentido, resaltó se analizan los videos para ubicar a los responsables y así contribuir a la investigación que desarrollan autoridades estatales y federales.

Estos vehículos los tenemos tomados por la cámara, están tomados por el C5 y se está haciendo la revisión por parte de la Secretaría de Seguridad Pública para ver obviamente las placas, ver el tipo de vehículo y obviamente pasarlo a la Fiscalía para que continúe la investigación y yo les estaré informando”, pronunció.

 

El mandatario estatal reiteró que nadie está por encima de la ley en Puebla y el combate al robo de combustibles se mantendrá, con apoyo de militares, marinos y policías federales.

Finalmente, pidió a los pobladores denunciar de forma anónima a quienes comenten estos delitos para combatirlos y evitar un nuevo riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *