Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing global de Apple, durante la presentación del iPhone Xs en el Teatro Steve Jobs del Parque Appel, en Cupertino, California. Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing global de Apple, durante la presentación del iPhone Xs en el Teatro Steve Jobs del Parque Appel, en Cupertino, California. (Fotografía: Justin Sullivan / Getty Images / AFP)

AFP
12 septiembre, 2018 , 2:31 pm

Apple presenta un nuevo modelo de gama alta, el iPhone Xs

El dispositivo fue presentado en dos tamaños: 5.8 pulgadas y un modelo “Max”, con una gran pantalla de 6.5 pulgadas

 

CUPERTINO, Estados Unidos.- Apple presentó este miércoles dos nuevas versiones de gama muy alta del iPhone, el iPhone Xs y el Xs Max, catalogados entre los modelos “más avanzados” creados por la compañía.

El grupo, muy dependiente financieramente de su dispositivo estrella, fue presentado en dos tamaños: 5.8 pulgadas (14.7 cm) y un modelo “Max”, con una gran pantalla de 6.5 pulgadas (16.5 cm), durante su gran evento anual en el que también presentó un modelo rediseñado de su reloj inteligente.

El nuevo dispositivo de Apple cuenta con tres capacidades de memoria interna: 64GB, 256GB y 512GB, y puede adquirirse a partir de mil 099 dólares, es decir, poco más de 20 mil 900 pesos mexicanos.

Más información en breve.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *