Maradona ya tiene corrido en México, a tres días de su llegada Fotografía: AFP / La leyenda argentina Diego Maradona gesticula durante su primera sesión de entrenamiento como entrenador del club mexicano de fútbol Dorados, en el estadio Banorte en Culiacán, Estado de Sinaloa, México, el 10 de septiembre de 2018.

Redacción
11 septiembre, 2018 , 8:02 pm

Maradona ya tiene corrido en México, a tres días de su llegada  

Se trata de una parodia del tema Águila blanca de la popular banda MS

 

REDACCIÓN.- A tan sólo tres días de su llegada a México, Diego Armando Maradona ya tiene un corrido, se trata de una parodia de la canción Águila blanca de la popular banda MS, originaria de Sinaloa, donde ahora el argentino dirigirá a Dorados en la liga de ascenso de futbol profesional.

El tema fue publicado desde una cuenta de YouTube y se titula “corrido a Maradona” con voz y adaptación de Iván Dávila.

 

Mexicanos a la vista, paren todo y relajados.

Si preguntan, yo contesto que Dieguito ya ha llegado.

No es bromita, no se asusten ya lo contrató Dorados.

Muchos no lo van a creer y por eso preguntaron: a qué te dedicas compa. Yo trabajo entrenando. Tienes finta de maleta no como cuando jugabas”, se escucha.

 

 

La letra del corrido critica el funcionamiento de Maradona como entrenador y otras facetas de su vida, incluidos los comentarios recientes que hizo sobre el futbol mexicano.

“El 10” es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. En México el corrido es un género musical desarrollado en el siglo XVIII, en la mayoría de las letras exponen temas políticos, eventos históricos y relaciones sentimentales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *