10 septiembre, 2018 , 5:17 pm

Tenis UPAEP blanquea a Anáhuac Puebla

En condición de locales, las Águilas UPAEP derrotaron por 5-0 – en ambas ramas–   a los Leones de la Anáhuac Puebla en la eliminatoria por equipos en la Zona Oriente de CONADEIP.

En la serie varonil en la modalidad de dobles Rodrigo Corro y Diego Arzaluz vencieron al binomio felino Arturo Reyes y Eduardo Moreno por 6/3 – 6/1; en tanto que Alejandro Estrada y Juan Vargas se llevaron el punto para UPAEP por marcador de 6/0 6/1 ante Víctor Cirigo y Luis Muelo.

Dentro de los enfrentamientos en singles Rodrigo Corro venció a Luis Muelo por 6/0 6/2; Diego Arzaluz hizo lo propio 6/0 6/3 ante Eduardo Moreno y la blanqueda la completó Iván López por 7/5 6/3 contra Arturo Reyes.

En la rama femenil la historia fue similar; en dobles la pareja de Andrea Gutiérrez y Jessica Solano venció 6/3 6/1 a Paulina Hernández y Alejandra Rivera; mientras que Ana Paola Torres y Diana Ortiz se adjudicaron el duelo contra Martha Cruz y Jimena Manríquez por 6/1 6/2.

En la modalidad de singles UPAEP también dominó ya que Jessica Gutiérrez ganó 6/3 6/1 a Alejandra Rivera, Andrea Solano despachó 6/4 6/2 a Martha Cruz y Diana Ortiz terminó la tarea sobre Paulina Hernández.

El siguiente compromiso de las Águilas será como visitantes contra los Borregos del Tec Puebla el 29 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *