Foto: Agencia Enfoque


10 septiembre, 2018 , 4:59 pm

Se reanudará Aztecas contra Borregos Toluca en Santa FE

Una vez concluida la reunión semanal de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (Conadeip), el comisionado Omar Pereda Arcos informó que después de revisar con las autoridades y entrenadores de ambas instituciones, se decidió reanudar el encuentro entre los Aztecas y los Borregos Toluca que el sábado pasado se tuvo que suspender debido a la tormenta eléctrica que cayó en la ciudad de Cholula y en donde la planilla arbitral de COVAM decidió suspender el partido, atendiendo las recomendaciones de protección civil de la ciudad de Puebla, para proteger la integridad física de los asistentes al encuentro.

De esta manera, el próximo sábado 15 de septiembre a las 13:00 horas en el estadio del Tecnológico de Monterrey en Santa Fe, se reanudará el partido con 1° y Diez para Aztecas en su yarda 20, con el reloj en 03:10 min para terminar el 3er cuarto y con el marcador favorable para los Borregos Toluca por 14-10.

Cabe señalar que la entrada es libre y gratuita para los aficionados que deseen asistir y conocer el desenlace de este encuentro, que ha resultado de grandes emociones, ya que son los últimos finalistas del circuito.

El año pasado, tras el temblor del 19 de septiembre, la jornada de la Conferencia Premier de la CONADEIP se reprogramó en su totalidad sin inconvenientes. Aunque a diferencia del duelo del sábado entre Aztecas y Toluca, los juegos de aquella fecha ni siquiera se habían realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *