Fotografía: twitter @farralora

Redacción
10 septiembre, 2018 , 4:39 pm

Pizzeria en Rusia se mete en serios problemas por hacer que las personas se tatúen su isotipo

REDACCIÓN.- El pasado 31 de agosto Dominos Pizza  en Rusia quiso aumentar su popularidad lanzando una promoción para atraer más clientes a su sucursal, tatuarse de manera permanente en la piel su isotipo y a cambio recibirían durante 100 años pizzas gratis.

Lo que ellos no esperaban es que la promoción alcanzara tal popularidad que a través de su Instagram las personas comenzaron a compartir las fotos de sus tatuajes, algunos diseños complejo, otros más simples a color y en blanco y negro.

Lo que Parecía una divertida idea publicitaria se convirtió en un problema sumamente serio ya que la promoción debería durar dos meses, pero tuvo que ser cancelada en menos de una semana porque la compañía se estaba metiendo en un problema con tantas personas tatuadas. Dominos pizza anuncio que sólo las primeras 350 personas que presentan sus tatuajes recibirían el premio de la campaña y dándole oportunidad a las ya estaban sentadas en la silla del artista dispuestas a tatuarse, tendrían sólo a medio día para compartir sus fotos.

Para estos días ya no hay más fotos compartidas en su cuenta de Instagram, sin embargo es probable que la sucursal de la cadena de pizzas piense mejor las estrategias de promoción que lanzarán en el mercado o deberá repartir pizzas gratis por el resto de sus vidas.

View this post on Instagram

Тот нетипичный случай, когда по жизни ты магистр купонов и профессиональный халявщик, но на своей первой татуировке благоразумно решил не экономить 😆 С почином, Антон, и спасибо за доверие! 🤝 Работа сделана в рамках акции, проводимой сетью пиццерий Domino’s Pizza 🍕 Набив логотип сети в качестве татуировки, ее обладатель получает сертификат на 100 пицц в год пожизненно ☝️ В виду колоссального ажиотажа, акция была завершена в очень сжатые сроки 😅 Посмеяться, а возможно и взгрустнуть над тем, на что некоторые люди готовы ради халявы, вы можете, используя хэштег #доминоснавсегда в VK или инстаграмме

A post shared by Kostya Gonyshev (@callmegorilla) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *