César Bonilla, presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE). César Bonilla, presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE). (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
20 agosto, 2018 , 1:36 pm

Prepara COE terna que propondrá para Desarrollo Económico de la capital de Puebla

Esta semana hará llegar su lista a la presidente municipal electa, Claudia Rivera, informó el presidente del órgano empresarial, César Bonilla

 

PUEBLA, Puebla.- El presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla Yunes, informó que preparan la terna que presentarán a la presidente municipal electa de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, como propuesta para elegir al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

Destacó que el documento será independiente al que pueda presentar la cúpula empresarial poblana encabezada por el Consejo Coordinador (CCE).

 

Aunque omitió en este momento presentar los nombres de quienes integrarán su propuesta, aseguró que será esta semana cuando la hagan llegar a la presidente municipal electa, y una vez cumplido este trámite, los darán a conocer.

El representante empresarial manifestó que en este momento no tienen “urgencia” de reunirse con quien dirigirá el rumbo de la capital del estado, ya que lo hicieron de manera directa en varias ocasiones durante la campaña y, en este momento, la relación sigue siendo cercana.

Comentó que en caso de que se elija a alguna figura propuesta por el CCE, no habrá mayor conflicto, ya que la idea es que quien llegue al puesto trabaje en beneficio del sector empresarial y si la propia presidente tiene como compromiso la inclusión, sus colaboradores deberán seguir su ejemplo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *