Exa Cacería Kids, Nueva Generación, 98.7 FM (Fotografía: Martha Gutiérrez / Agencia Enfoque)

Leonardo Torixa / Tribuna Noticias
12 agosto, 2018 , 6:19 pm

Descubren con Exa Cacería Kids a la Nueva Generación del 98.7 FM

Familias de los 17 competidores se dieron cita para apoyarlos con aplausos, gritos y porras en la culminación del proceso de casting

 

PUEBLA, Puebla.- La estación pop número uno en Puebla, 98.7 FM, eligió a la Nueva Generación de talentos que todos los sábados, a partir de las nueve de la mañana, podrán escuchar en el exitoso programa Exa Kids.

La gran final de la Exa Cacería Kids 2 se llevó a cabo en el Parque del Arte, donde las familias de los 17 competidores se dieron cita para apoyarlos con aplausos, gritos y porras en la culminación del proceso de casting, donde participaron más de 500 pequeños, pero únicamente ocho fueron los afortunados.

 

Exa Kids es uno de nuestros grandes proyectos, no sólo se queda en un programa de las nueve de la mañana, creo que es un proyecto que lleva un seguimiento desde el principio del año, comenzamos a trabajar con estos chiquitines mediante un entrenamiento en medios de comunicación, desde chiquitos tienen un gran talento y se les nota, los papás que son los primeros que pueden impulsar estas carreras, son quienes nos llaman y nos apoyan para que este proyecto sea un éxito, empieza con clases y después iniciamos una cacería de talentos y ésta empieza un mes antes de la gran final”, explicó la directora ejecutiva de Tribuna Comunicación, Ana Patricia Montero Rosano.

Tras demostrar sus habilidades con el micrófono, así como de lectura, los concursantes pusieron a prueba su talento de baile y canto, para convencer a los exigentes integrantes del jurado conformado por personalidades como el decano del periodismo en Puebla, Enrique Montero Ponce; la cantante y modelo Mary Chuy Arámburo, así como el conductor de Televisa Puebla Rodrigo Balderas.

No hay niño que no tenga talento, por algo todos llegaron hasta la final, definitivamente se tenía que elegir a ocho y creo que se eligió a los más preparados, los que ya pueden salir al aire y eso es una elección para todos los papás de los demás que no quedaron, para decirles que tienen que trabajar más con ellos, porque una puerta se cierra, pero se abren otras 50 y es parte (de un proceso), los artistas tenemos que dedicarnos a hacer audiciones, felicito a los que quedaron y los demás, ¡a seguir trabajando!”, mencionó Rodrigo.

Tras subirse al escenario en un manojo de nervios, los 17 integrantes demostraron estar hechos para la radio, sin embargo, sólo fueron seleccionados ocho afortunados ganadores, se trata de:

  • María Ángel Solís
  • Ilse Villegas
  • Regina Vega
  • Carmina Carrasco
  • Susana Lobato
  • Natalia Cerrillo
  • Gabriela Rosales
  • Aarón García

Estoy muy feliz de que pasé con muchas amigas, esto va a ser una experiencia increíble, arranca la segunda temporada de EXA Kids y va a estar padrísima, ya lo verán. Va a haber otras oportunidades, pueden acercarse el próximo año porque no siempre se puede ganar”, comentó Susana Lobato.

Me siento muy feliz, muy emocionado de ser parte de esta nueva generación, de un proyecto muy divertido. Voy a dar todo lo que pueda de mí, voy a hacer lo más divertido, voy a dar todo”, expresó María Ángel Solís.

Uno de los padrinos de la nueva generación de Exa Kids, cuyos creativos son Viviana Suárez y Rafael Saiz, fue el cantante Raúl Zepeda, quien dejó el siguiente mensaje a los ganadores.

Definitivamente perseverar, hacerlo con valores, hacerlo de la mano de la familia y de los amigos, porque se mantiene de pie cuando estés en el suelo, que no salen las cosas como tú lo querías, porque muchas veces sucede, y confiar en que hay algo maravilloso y especial que compartirle al mundo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *