Presidente auxiliar de San Jerónimo Coyula atropella a tres personas, una murió Fotografía: Especial

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
9 agosto, 2018 , 8:08 am

Presidente auxiliar de San Jerónimo Coyula atropella a tres personas, una murió

Se presume que conducía alcoholizado un vehículo oficial.

 

PUEBLA, Puebla.- Francisco Espinosa Urbano, presidente de la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, en Atlixco, fue señalado como responsable de atropellar a tres personas el miércoles en la noche. Una de ellas murió en el lugar de los hechos y las otras dos están graves.

Se presume que conducía alcoholizado un vehículo oficial –una camioneta tipo pick up-, con la cual embistió una motocicleta en inmediaciones de la carretera que conduce a San Jerónimo Coyula, a la altura de La Magdalena Axocopan.

En la motocicleta viajaban tres personas, una de las cuales falleció en el lugar de los hechos, en tanto que, otras dos tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la región, donde se les reporta graves.

Algunos testigos señalaron que el presidente auxiliar amenazó a los pobladores que se dieron cita en el lugar, diciéndoles que iba a llegar “su gente” con pandilleros para sacarlo de la cárcel.

Cuatro horas después del percance, fue que arribaron las autoridades de la Fiscalía General para llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver. En la batea del vehículo oficial se hallaron varios cartones de cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *